[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

rx roxu en sindominio.net
Mar Sep 24 00:59:05 CEST 2002

ciao compagnis!!

pienso que seria fantastico verle por aqui, y no veo ningun problema en hacerle
un hueco en el apretado calendario. Pese a ello no veo la necesidad de pagarle
el vieje a nadie en un hackmeeting, creo que eso esta fuera del espiritu que se
respira y que el consenso general es precisamente el contrario. Aun asi podemos
pensar otras maneras de financiar el viaje, aprovechando ademas que el billete
es relativamente barato. Por ejemplo se me ocurre mover en la universidad un
acto y pedir una subvencion a traves de una asociacion de estudiantes, se que
el crono va en nuestra contra pero no seria dificil montar una charla en la uni
para la semana sigueinte al hackmeeting y se podria sacar el dinero suficiente.
Ahi que tener en cuenta que podria ser en infinidad de facultades o escuelas ya
que se trata de un conocimiento transversal.

si no siempre queda hacer un bote ;-)

un*rx