[hackmeeting] Mas sobre las camis

Paul Salazar Mora psalazarmora en yahoo.es
Mar Sep 24 09:38:36 CEST 2002

rapto y yo consideramos (durante al menos 2 minutos) la posiblidad de
poner una tienda virtual basada en un producto Zope --es relativamente
sencillo, aunque la presentación por defecto es bastante fea. No sé si
podría incluirse la posiblidad de pago con tarjeta porque la última vez
que lo miré, los servicios de TPV eran caros. Si creéis que merece la
pena, ofrezco hacer lo que pueda (podríamos ver qué producto específico
tiene el banco donde esté la cuenta del wh2001).

una demo cutre en http://salazarmora.freezope.org/wh2001/Etailer/Shop

Paul--