[hackmeeting] Mas sobre las camis

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 24 13:56:03 CEST 2002

El 24 de sep de 2002, a las 01:37:53 +0200, Marcos Sánchez Provencio comentó:
> Yo pensaba más en un equivalente electrónico de los hojones con la
> cuadrícula, sobre todo para hacer reservas. Lo del telepago, cuanto
> menos tengan que ver los bancos, mejor.

XDDDDDDD

Es que teniais que ver la "hoja de calculo" que preparo Rapto para no
perder el control de las camisetas... impresionante pero efectivo...
Lo del teletienda me esta apretando las meninges ;) ¿performace al canto?.

Tambien informar a la asamblea del Hackmeeting, que esta tarde, el
grupo de accion directa artistica, va a venir a la reunion de curro al
labo (solo vendran un par de personas de dicho grupo), para proponernos
cosas sobre la paranoia inicial que se nos ocurrio a mesk y un servidor
para el HM... otra persona se acercara para planearnos que hacer con
toda la chatarra que tenemos en la sala del chillout (aproximadamente
3/4 partes de la sala); propone hacer algo visualmente atractivo, ya os
pasaremos un resumen pero tenia muy buena pinta...

Otro grupo de teatro vendra a contarnos otras cosas que podrian hacer, y
finalmente, si todos nos echan una mano, podremos realizar esa reunion
inicial en la calle e ir todos andando de la manita hasta el labo de
"Pasacalles Hacker"