[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

sb9945 sb9945 en correo.servidoresdns.net
Mar Sep 24 09:39:16 CEST 2002

Kaixo

Yo estaria encantado de que pudierda venir a contarnos sobre hacktivismo pero creo que no estoy en nada de acuerdo con que se le pague a nadie  por dar una charla.
Partiendo de la idea de que el hackmeeting es un proyecto autogestinado y  horizontal (entre otras cosas), no habiendo diferencias entre el que da una charla o quitar escombros, cualquiera estaria en el mismo derecho de pedir una ayuda a la  asamblea para poder participar el el MAdhack, Y o cremos un fondo comun donde luego se divida entre todas las pesonas que han pedido una ayuda y lo que les llege a cada un@, o seguimos como hasta ahora sabiendo que mucha gente se quedara en casa por que no le llega (y no dudo que sea injusto pero tambien tengo claro que no es culpa nuestra).
Pero siendo realistas no creo que andemos sobrados de dinero como para plantear fondos comunes, pero insito no estoy de acuerdo con que se le apague a nadie.

Otro tema que no se me queda muy claro es porque la decision en firme se dara en la asamblea presencial?? se podria dar la respuesta en firme en la asambela no presencia no? pero ya digo es una pregunta al aire.

Ÿ para acabar decier que la fiesta aunque no la pude aprobechar mucho decir que hos lo currasteis un moton que estaba todo muy bien montado (pa flipar el ordenador pecera mu guapo XDDD) y despedirme de tod en s, (Flow se te veia en tu salsa jeje).

Bueno nos vemos en unos dias
un saludo desde Iruña Patxangas.