[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Sep 25 00:05:06 CEST 2002

Buenas,

> Otro tema que no se me queda muy claro es porque la decision en firme se dara
> en la asamblea presencial?? se podria dar la respuesta en firme en la asambela
> no presencia no? pero ya digo es una pregunta al aire.

	La idea era lanzar el debate en esta lista (no comentarlo fuera de ella), ver
qué posibilidades había, plantearlas en la reunión presencial y ver si había
alguna viabilidad, en caso de que la presencial hubiese visto alguna posibilidad
se hubiese comentado en esta lista. Por supuesto también se discutió en la
presencial si se aceptaba el pagar a alguien el viaje o no, como gente que está
en la organización del hackmeeting, pero no como poder de tomar una decisión
inamovible.

	Perdón si no quedó claro cuando lo dije.

> _ para acabar decier que la fiesta aunque no la pude aprobechar mucho decir
> que hos lo currasteis un moton que estaba todo muy bien montado (pa flipar el
> ordenador pecera mu guapo XDDD) y despedirme de tod en s, (Flow se te veia en tu
> salsa jeje).

	Flow está en su salsa siempre que hay hip-hop de por medio ;-).

P.D: Cuídate esa pierna

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index