[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Sep 25 16:50:01 CEST 2002

Después de comentarle todo lo que se ha hablado a nathan (el miembro
de hactivist.com que vendria a dar la charla y demás) pues me ha
comentado que intentará hacer todo lo posible por venir, aunque no
sabe si podrá todavia por el tema dinero. Es una putada, me comenta
que siquiera con 100$ más que pudieramos ayudarle lo tendria más
claro... si hay gente interesada en que se venga... ¿se os ocurre que
podemos hacer para poner ese dinero? (yo por mi lo pondria todo de mi
bolsillo, pero ya me va a suponer acabar con mis ahorros bajarme al hm
yo mismo xD), no se... yo si hacemos un bote pondria 10 euros que más
o menos son 10 dólares... no se, con 11 personas estaria, y fijo que
es mejor que una peli en el cine (claro que sin palomitas) xD
Aunque la verdad es que no me gusta nada la idea del bote... si no
queda otra opción yo lo haria.
Pues eso... a alguien se le ocurre otra cosa, y quiere colaborar pues
me avisa, o responde aqui, o lo que sea.

Un saludo a todxs, venga, ya queda menos para vernos en el mad'
David.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |