[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Sep 25 22:08:02 CEST 2002

Buenas,

> Después de comentarle todo lo que se ha hablado a nathan (el miembro
> de hactivist.com que vendria a dar la charla y demás) pues me ha
> comentado que intentará hacer todo lo posible por venir, aunque no
> sabe si podrá todavia por el tema dinero. Es una putada, me comenta
> que siquiera con 100$ más que pudieramos ayudarle lo tendria más
> claro... si hay gente interesada en que se venga... ¿se os ocurre que
> podemos hacer para poner ese dinero? (yo por mi lo pondria todo de mi
> bolsillo, pero ya me va a suponer acabar con mis ahorros bajarme al hm
> [...]

	Yo pondría otros 10, me encantaría que viniera, pero como esto va a ser un lío
de organización, si mañana has recibido unas 5 proposiciones yo se lo diría, en
caso contrario dejaría el tema, porque no es plan de marearle. Si cualquier
persona quiere aportar algo para que venga que mande un mail a reb00t.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index