[hackmeeting] casi me olvido lo más importante :P

rx roxu en sindominio.net
Jue Sep 26 00:56:05 CEST 2002

que pasa tio,

Esteve Fernàndez wrote:

> Hola.
> Ya me he comprado los billetes para ir (es decir, que creo que es seguro
> que voy, ya no hay vuelta atrás :D),

no esperabamos menos de ti ;)

> supongo que habrá sitio en el Labo
> para dormir, a que si? Me llevo el saco, pero... habrá colchonetas o
> esterillas? Es que creo que he perdido mi esterilla :P

al señor le hemos reservado una suite con cama king-size, agua y, como no, con
espejo en el techo. XDDDDD

no tio, lo siento, pero no, creo que te vas a tener que ajecniar una
colchoneta para esos dias, peroque si no tendras que probar el suelo de una
vieja fabrica del franquismo :-\

> Por cierto, llegaré el viernes por la mañana por si puedo echar una mano
> en algo (claro que con tan poco tiempo, pues no sé :/)

venga pues desayunamos juntos :-P

un*rx