[hackmeeting] casi me olvido lo más importante :P

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Sep 26 15:28:02 CEST 2002

On Thu, 26 Sep 2002 00:51:57 +0200
rx <roxu en sindominio.net> wrote:

> no tio, lo siento, pero no, creo que te vas a tener que ajecniar una
> colchoneta para esos dias, peroque si no tendras que probar el suelo
> de una vieja fabrica del franquismo :-\

O una esterilla? Nadie tiene una esterilla? No hay una sencilla
esterilla en este cruel mundo para un pequeño hacker (después de que
Mercè me convenciera de que ella cree que lo soy, ya no me da tanta
vergüenza decirlo)?

Bueno, fuera bromas, tampoco tengo problema con dormir a ras de suelo
(aunque claro, si lo pregunté antes sería por algo ;D)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net