[hackmeeting] Re[2]: [hackmeeting] casi me olvido lo más importante :P

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Sep 26 17:23:02 CEST 2002

Hola Esteve,

Thursday, September 26, 2002, 3:26:47 PM, tu escribiste:

EF> O una esterilla? Nadie tiene una esterilla? No hay una sencilla
EF> esterilla en este cruel mundo para un pequeño hacker (después de que
EF> Mercè me convenciera de que ella cree que lo soy, ya no me da tanta
EF> vergüenza decirlo)?

EF> Bueno, fuera bromas, tampoco tengo problema con dormir a ras de suelo
EF> (aunque claro, si lo pregunté antes sería por algo ;D)

EF> Adéu.

EF> --
EF> To understand recursion, one must first understand recursion
EF> esteve en sindominio.net
> [...]

si claroq eu si yo tengo una esterilla, la llevare, a ver si me
acuerdo... recuerdamelo!

  "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." Dr. Jeckyll

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com