[hackmeeting] Resumen reunion de curro del martes.

rx roxu en sindominio.net
Jue Sep 26 01:41:02 CEST 2002

ciao!!

iokese en sindominio.net wrote:

> Aupa grupo....
>
> Resumen de lo hablado en la reunion de curro fisico del Martes...
>
> Fiesta:
> Valoracion, positiva, todo el mundo muy contento
>
> Flow se encarga de preguntar al labo la tarifa del proyector utilizado en
> la fiesta.

me ha parecido entender que el proyector lo ha pagado limontxello (labo - atf)
asi que de eso no nod debemos preocupar.

leyendo lo que dices dani no tengo una idea clara de lo que se hablo, con
respecto a las obras o curros que todavia hay que acometer. Yo tengo una idea
clara, y si saco un rato entre hoy y mañana la envio a la lista para que nos
vayamos dividendo en grupetes y sacando los temas adelante.

¿hiciesteis un gran mural en el que convocabais a un dia de curro?

supongo que flow o carolina debio deciroslo en la reu pero os lo repito yo de
todos modos ;-) En la asamblada del lunes del sabado, en la que se queria
hablar de la gestion para los proximos meses, yo hice un inciso para hablar
del hackmeeting y de todo lo que quedaba por decir. Apenas fueron 50 minutos
en los que explicaba o resumia todo lo que va a pasar en esos dias. En general
quedaron claras algunas cosas:

- que la gente esta muy contenta con el trabajo que se esta haciendo, eso lo
se por la asamblea pero tambien por comentarios [muchos] fuera de ella. Hay
una gran ilusion en el hackmeeting y la gente tiene ganas de participar en
algo asi pese a que de algun modo le resulta extraño.

- me pidieron informacion sobre lo que va a haber en esos dias en el labo. Yo
sabia que syvic (y +) ya habia hecho el croquis pero no lo tenia impreso. Es
importane que mañana se acuerde alguien de llevar varias copias impresas al
albo para ir 'abriendo boca', la gente pregunta y quiere sabar a que cosas
puede interesarle ir.

- tras proponer que la barra la gestionasen casi en la totalidad el
laboratorio, lo que se ha hecho es convocar una reu para las 20:00h el sabado,
despues del dia de curro. Tambien a esa hora se hablara del tema de la comida.
Yo creo que debemos comprometernos a echar un cable en este asunto, tanto en
la barra como en la cocina, el caso es que hacernos un turnito de vez en
cuando hace todo mas llevadero para todos.

- con el tema de la prensa todo fue como ruedas y simplemente lo comente para
que todo el mundo estubiera atento al sabado.

- el taller de expresion creativa del laboratorio (se llama asi?) quiere hacer
algo para la presentacion y puesta de largo del vienes. No se sil lo contaron,
sino ya lo avanzare en proximas conexiones :-]

- tb se comento que un  grupo queria ver si nos interesaba hacer una
performance en esos dias, que son una gente muy buena y que estarian encatados
de hacerlo.

bueno, ya continuare

un*rx

ostias, estoy cansado y aunque disfruto solo de pensar en el hm, no tengo las
fuerszas suficientes para dedicarle el tiempo que se merece. Es como si
alguien que te gusta, cuando se acerca, cuando te hace caso, vas tu y lo
tienes que dejar de lado porque tiens examenes.

bueno, yo nunca he hecho esto por examenes, ni siquiera recuerdo haber tenido
alguno pero seguro que me entendeis ;-)
podeis cambiar la variable <examenes> por lo que sea: <mucho curro> <un viaje
urgenteZ> <ir a la carcel (has caido preso; en estos dias no es muy raro)> o
simplemente <un lio en la cabeza impresionante>