[hackmeeting] Resumen reunion de curro del martes.

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Jue Sep 26 03:26:03 CEST 2002

> leyendo lo que dices dani no tengo una idea clara de lo que se hablo,
> con respecto a las obras o curros que todavia hay que acometer. Yo tengo
> una idea clara, y si saco un rato entre hoy y mañana la envio a la lista
> para que nos vayamos dividendo en grupetes y sacando los temas adelante.

Ni yo, flow y yo comentamos que era como una gran conversacion de
ordenadores, todos a la vez, con multiples colisiones, CRC y al final,
hablaba el que tenia mas ancho de garganta... durante la 1º hora y media
no habia ningun tema que no se liara con otros 10 y 6 personas a la vez...
ese es el resumen que yo vivi ;)

> ¿hiciesteis un gran mural en el que convocabais a un dia de curro?

¿Gran mural? XXXDDDDD ¿Sabes lo que le costo a alguien hacer el pequeño
cartel que pegamos para explicar el precio de la fiesta?, no, no hay nada,
pero la jornada de trabajo conjunto es el sabado, asi que estamos a
tiempo, ¿algun rotulista voluntario para mañana?

Un abrazo a tod en s los currantes