[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Sep 26 03:31:03 CEST 2002

Le he comentado a nathan como está la cosa, que los 100$ dependen de
donaciones voluntarias... estoy por poner un bote y hacer colecta los
dias del madhack XDDD
Bromas aparte, me guardariais media hora como mucho que quede por ahi
para que Natahn pudiera hacer la presentación en caso de que venga? yo
donaria mi parte de la chala que iba a hacer ya que más o menos
hablariamos de lo mismo (runlevelzero es parte de hactivist.com y
nuestros planteamientos y teorias, pues son los mismo más o menos...)
,si no les parece mal a Carolina y a mesk por supuesto. Aunque 5 min
si que hablaria yo de como RunlevelZERo somos el destacamento en el
estado de hactivist y un poco lo que queremos hacer... bueno eso.

Carolina, Mesk, voy a poner en el wiki que igual participa en la
charla Nathan de Hacktivist.com vale? es que el necesita confirmar su
participacion para que le financien tb.

Pues en principio por ahi esta la cosa... yo igual pongo
20$/Euros... (que por ahi se andan) si me da...

Saludos a todxs y gracias... a ver si nos sale algo guapo.
Por cierto, si a alguien le parece mal todo esto de ultima hora que lo
comente, pero es que las cosas a veces salen asi :\

Y a la gente que piensa aportar las pelas, muchisimas gracias,
realmente nos haceis un favor al colectivo, a ver si nos vemos y
charlamos un buen rato todxs juntxs.

Recruit! Recruit!
Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |