[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 26 03:50:02 CEST 2002

reb00t en debaser.ath.cx wrote:
> Le he comentado a nathan como está la cosa, que los 100$ dependen de
> donaciones voluntarias... estoy por poner un bote y hacer colecta los
> dias del madhack XDDD

yo pongo otros 10.

> Bromas aparte, me guardariais media hora como mucho que quede por ahi
> para que Natahn pudiera hacer la presentación en caso de que venga? yo
> donaria mi parte de la chala que iba a hacer ya que más o menos
> hablariamos de lo mismo (runlevelzero es parte de hactivist.com y
> nuestros planteamientos y teorias, pues son los mismo más o menos...)
> ,si no les parece mal a Carolina y a mesk por supuesto. Aunque 5 min
> si que hablaria yo de como RunlevelZERo somos el destacamento en el
> estado de hactivist y un poco lo que queremos hacer... bueno eso.

esto lo veo bien

> Carolina, Mesk, voy a poner en el wiki que igual participa en la
> charla Nathan de Hacktivist.com vale? es que el necesita confirmar su
> participacion para que le financien tb.

ponlo en el wiki sin problemas, y avisa a charlas por si no lo han
puesto. en la web ya están linkados los horarios de actividades del
mbrs, y ahí es donde ha de aparecer nathan

> Pues en principio por ahi esta la cosa... yo igual pongo
> 20$/Euros... (que por ahi se andan) si me da...
>
> Saludos a todxs y gracias... a ver si nos sale algo guapo.
> Por cierto, si a alguien le parece mal todo esto de ultima hora que lo
> comente, pero es que las cosas a veces salen asi :\

tendrías que estar por el labo ;-DDDDDD

> Y a la gente que piensa aportar las pelas, muchisimas gracias,
> realmente nos haceis un favor al colectivo, a ver si nos vemos y
> charlamos un buen rato todxs juntxs.

sin plantearlo como un intercambio, ya que vamos a hacer una exhibición
de carteles, flyers, libros, revistas, fanzines, hardware de todo tipo
en la sala de chivalestes-linotipia-imprenta, lo cual va a ser además
una instalación ;), podría traerse nathan algo de lo que tiene por allí
de revistas, libros, carteles... o lo que sea. cosas que pudieran dejar
en el museo que queremos mantener en el labo, pues mejor

mañana voy a la universidad a ver qué me dicen :)

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI