[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Sep 26 04:00:09 CEST 2002

On Thu, Sep 26, 2002 at 04:17:08AM +0200, flow wrote:

> yo pongo otros 10.

Graciasss!!

> esto lo veo bien

> ponlo en el wiki sin problemas, y avisa a charlas por si no lo han
> puesto. en la web ya están linkados los horarios de actividades del
> mbrs, y ahí es donde ha de aparecer nathan

Ok, lo de charlas, como les cuento que es una probabilidad mas que una
charla? os ira bien para organizarlo? :\

> tendrías que estar por el labo ;-DDDDDD

Pues la verdad me gustaria. ;-)

> sin plantearlo como un intercambio, ya que vamos a hacer una exhibición
> de carteles, flyers, libros, revistas, fanzines, hardware de todo tipo
> en la sala de chivalestes-linotipia-imprenta, lo cual va a ser además
> una instalación ;), podría traerse nathan algo de lo que tiene por allí
> de revistas, libros, carteles... o lo que sea. cosas que pudieran dejar
> en el museo que queremos mantener en el labo, pues mejor

Precisamente me acaba de pedir una dire para mandar unos folletos,
pegatinas y algo asi... igual se trae camisetas y cd's cd child as
audience (uno de los proyectos de hactivist.com) para venderlos y
recuperar algo de pela... autogestion de ultimo momento!

> mañana voy a la universidad a ver qué me dicen :)

Muchas gracias flow... si me queda algun euro te invito a tomar algo
por todo xD
Saludos. esto se pone interesante!.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |