[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 26 04:20:02 CEST 2002

Buenas,

> Le he comentado a nathan como está la cosa, que los 100$ dependen de
> donaciones voluntarias... estoy por poner un bote y hacer colecta los
> dias del madhack XDDD

	Lo de que se traiga merchandaising y lo venda aquí es muy buena idea, para
recuperar la pasta.

> Bromas aparte, me guardariais media hora como mucho que quede por ahi
> para que Natahn pudiera hacer la presentación en caso de que venga? yo
> donaria mi parte de la chala que iba a hacer ya que más o menos
> hablariamos de lo mismo (runlevelzero es parte de hactivist.com y
> nuestros planteamientos y teorias, pues son los mismo más o menos...)
> ,si no les parece mal a Carolina y a mesk por supuesto. Aunque 5 min
> si que hablaria yo de como RunlevelZERo somos el destacamento en el
> estado de hactivist y un poco lo que queremos hacer... bueno eso.

	La charla vuestra dura 1 hora y está rodeada por otras dos (seguridad en
gnu/linux y psiconáutica), así que veo muy complicado ampliarlo ahí, *pero*,
estáis en "sala de fiestas", podríamos hacer una cosa, la charla de criptografía
pasa de las 19:00 a las 18:00 el sábado, vuestra charla termina a las 19, pero a
esa hora la sala donde se ha dado la de criptografía está vacía, y se puede
aprovechar, es un lío por el cambio, pero habría una posibilidad. Syvic, si no
se puede dilo, pero creo que hay una salida por ahí.

> Saludos a todxs y gracias... a ver si nos sale algo guapo.
> Por cierto, si a alguien le parece mal todo esto de ultima hora que lo
> comente, pero es que las cosas a veces salen asi :\

	No, como ya dice flow te tendrías que pasar por el labo para saber qué es hacer
las cosas a última hora :). En principio lo único es que hay que hacer un cartel
o modificar alguno que esté hecho para poner la web de hacktivist, ¿no era un
requisito para que le pagaran la mitad del viaje? a mi no me importa incluso que
se incluya también otras webs afines también.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index