[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Sep 26 09:52:02 CEST 2002

On Thu, Sep 26, 2002 at 04:12:16AM +0200, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,

> 	Lo de que se traiga merchandaising y lo venda aquí es muy buena idea, para
> recuperar la pasta.

A ver si hay suerte.

> 	La charla vuestra dura 1 hora y está rodeada por otras dos (seguridad en
> gnu/linux y psiconáutica), así que veo muy complicado ampliarlo ahí, *pero*,
> estáis en "sala de fiestas", podríamos hacer una cosa, la charla de criptografía
> pasa de las 19:00 a las 18:00 el sábado, vuestra charla termina a las 19, pero a
> esa hora la sala donde se ha dado la de criptografía está vacía, y se puede
> aprovechar, es un lío por el cambio, pero habría una posibilidad. Syvic, si no
> se puede dilo, pero creo que hay una salida por ahí.

A ver, en principio nosotrxs habiamos hablado de que fijo que no
durabamos más de media hora xD o asi, asi que en caso de que quede muy
ajustado pues supongo que podria apretarse un poco, el me comentó que
en media hora tb podria terminar si hay prisa.
Aunque un poquito más de margen tb estaria bien... lo siento por los
posibles desajustes, gracias al grupo de charlas por adelantado :*
(nos consigan tiempo o no ;)

> 	No, como ya dice flow te tendrías que pasar por el labo para saber qué es hacer
> las cosas a última hora :). En principio lo único es que hay que hacer un cartel
> o modificar alguno que esté hecho para poner la web de hacktivist, ¿no era un
> requisito para que le pagaran la mitad del viaje? a mi no me importa incluso que
> se incluya también otras webs afines también.

Pues precisamente me comenta esto:
----
for now though could i get something up on the website for a
presentation
called

Parasitic Media
est time 20 minutes
presented by Carbon Defense League (member of Hactivist.com USA)
Resistance can function as a transgenic mutation of the system of late
capital. Parasitic Media is the practice of feeding from the blood
that
pulses throughout global communications systems. Voices are being
silenced,
and a species is dying. We must reclaim the tools that were once our
own
through any media neccesary. This discussion will focus on a range of
projects currently being developed through Hactivist.com and the CDL.
Projects discussed will include a skill share application (Skillet), a
wireless protester's PDA application (Maptivist), translocal
broadcasting
(Antenna Builder) and methods for maintaining discourse throughout the
underground and outside of academia.

The CDL has been producing Tactical Media projects since 1997. There
work is
sponsored in part by RTMark.com. The CDL is a member of the Tactical
Media
Lab at Rensselaer Polytechnic Institute in New York, USA. CDL members
are
based throughout the USA and Europe as well as Australia.
----

Pues añado eso en el wiki o si me dejais en alguna sección que pueda
llamar más la atencion? (por lo menos un banner, me lo curro en un
momento hoy al mediodia, ahora me tengo q pirar al curro).

Por cierto, el me dice que el viaje seria cerrado y estaria del 2 al 7
en madrid, flow va a mirar si puede dar una charla en alguna
uni,... la cuestion seria si alguien puede ir a buscarle el dia 2
(ingles required xD) que yo igual no puedo llegar hasta el 3... :\

A dormir en el labo solo podria quedarse los dias del hm verdad? pq si
eso aviso a un amigo mio para ver si nos acoje en su morada ;)

Bueno, saludos que el jefe debe estar nervioso que hoy tenemos visitas
:P

Y gracias a todos, que creo qeu ya tenemos los 100$... por cierto,
alguien me pregunta por una cuenta bancaria para hacernos la donación
para la charla... para no mezclarlo... gente de cielito lindo, podria
hacer el ingreso en vuestra cuenta? (joder parece q solo se pedir :\ )

Saludos y MUCHAS gracias a todxs.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |