[hackmeeting] Hactivist.com @ madhack02

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 26 13:30:03 CEST 2002

reb00t en debaser.ath.cx wrote:
(...)

> Pues añado eso en el wiki o si me dejais en alguna sección que pueda
> llamar más la atencion? (por lo menos un banner, me lo curro en un
> momento hoy al mediodia, ahora me tengo q pirar al curro).

si es para que le paguen, pues cúrrate el banner...

> Por cierto, el me dice que el viaje seria cerrado y estaria del 2 al 7
> en madrid, flow va a mirar si puede dar una charla en alguna
> uni,... la cuestion seria si alguien puede ir a buscarle el dia 2
> (ingles required xD) que yo igual no puedo llegar hasta el 3... :\
>
> A dormir en el labo solo podria quedarse los dias del hm verdad? pq si
> eso aviso a un amigo mio para ver si nos acoje en su morada ;)

por problemas de curro, he tenido que retrasar el viaje a la uni a
mañana. (por cierto, que no voy a mirar en todas las universidades de
madrid, solo en la facultad de ciencias de la información de la UCM, así
que si hay gente de otras facultades y/o universidades que quieran
mirarlo...

sobre lo de dormir, en el labo va a haber gente antes (metabolik crew ha
confirmado ya), durante (?¿?) y después, pues supongo que se podrá
quedar unos días.

> Bueno, saludos que el jefe debe estar nervioso que hoy tenemos visitas
> :P
>
> Y gracias a todos, que creo qeu ya tenemos los 100$... por cierto,
> alguien me pregunta por una cuenta bancaria para hacernos la donación
> para la charla... para no mezclarlo... gente de cielito lindo, podria
> hacer el ingreso en vuestra cuenta? (joder parece q solo se pedir :\ )

esto creo que lo lleva manu en sd.net, diselo a él, no creo que sea problema

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI