[hackmeeting] 2 mas i un pc

Wel Wel en paranoyas.net
Jue Sep 26 13:22:03 CEST 2002

Hola hackmeeting,

  Bueno pos eso que desde aqui de banyeres salimos 2 para ali casi
  seguro, nos gustria dormir alli en el labo, supongo que no hay
  problema? jeje, aceptamos el suelo como sitio para dormir ;)

  Otra cosa es que me llevara yo un PIII500/384/20 gigas con tarjeta
  de red i grabadora,, ara viene mi pregunta, ha pantallas por alli ?,
  es que voy con tren por no ir muy cargado, si no hay la llevo a
  cuestas tambien, otra cosa ara el ordenador esta sin nada por que me
  lo han regalado, le instalo algun S.O (estoy pensando windows xD ) o
  lo llevo a pelo por si quereis hacer alguna demo de como instalar
  debian  o algo, como lo prefirias,
  I tambien podria llevarme un hub genius de 8 puertos.
  Bueno ahi queda eso, i guardar camisetasssssss xD i contar con 10€
  mas para nathan

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net
 Wel                                 http://www.disidencia.com