[hackmeeting] ¿Trabajo para el sábado?

Iokese iokese en sindominio.net
Jue Sep 26 14:14:02 CEST 2002

Sip, el sabado es dia ROJO, vamos a currar todos juntitos...

El otro dia, tras la asamblea con el labo, nos fuimos a tomar algo flow,
roxu y yo.. creo que nos dimos cuenta de la suerte que tenemos, nuestro
hackeemting dura 2 meses en vez de 3 dias. Dos meses de compañerismo,
trabajo, aprendizaje, sonrisas, mosqueos rapidos ;), locura, telematica,
organisasao etc... Aun nos queda una semana y media para el que quiera
vivirlo, y merece la pena.

Un beso

El 26 de sep de 2002, a las 12:25:10 +0000, David Bayón comentó: