[hackmeeting] propuesta cartel de autoinfo

alejo en sindominio.net alejo en sindominio.net
Jue Sep 26 23:18:03 CEST 2002

flow <adolflow en sindominio.net> dijo:

> a mí me encanta el cartel, felicidades a autoinfo ;-DD
> alejo, está de puta madre. qué tamaño tiene?
>
> cuánta tirada habíamos pensado? mínimo mil, supongo, para que nadie se
> quede sin su cartelito.
>
> Ponemos una fecha tope para esta decisión? si los queremos para el
> hackmeeting tienen que llevarse a imprenta mañana!!
>
> bechos

Falta por meterle la url, corregir erratas y meter algun detallito más (voy a
intentar poner un ordenador 'retro' encima de la mesa como han sugerido).
Mañana por la mañana me conecto, veo que más se dice y si todo sigue
favorable lo mando imprenta, que en efecto, para que esté listo a tiempo
tiene que estar mañana en fotocomposición. La tirada propongo de 1000 o 1500,
y el papel que sea bueno, un chuché de poco más de 100 gramos, vale?

Alejo.