[hackmeeting] propuesta cartel de autoinfo

nomada nomada en sindominio.net
Vie Sep 27 09:03:03 CEST 2002

El jue, 26-09-2002 a las 21:39, flow escribió:

> a mí me encanta el cartel, felicidades a autoinfo ;-DD
> alejo, está de puta madre. qué tamaño tiene?
>
> cuánta tirada habíamos pensado? mínimo mil, supongo, para que nadie se
> quede sin su cartelito.
>
> Ponemos una fecha tope para esta decisión? si los queremos para el
> hackmeeting tienen que llevarse a imprenta mañana!!

 El cartel de Alejo me encanta, pero antes os quiero recordar
 la propuesta que hizo mi amigo Raul ,¿se rechazo?.La presente hace 3
semanas en el LAbo y aqui, pero nadie ha dicho nada.
 La recuerdo: http://www.sindominio.net/~nomada/hm/

Abrazos.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc