[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Flight Information]

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Vie Sep 27 01:10:02 CEST 2002

Me preguntan tb por una dirección para enviar material que quiere
traer... se puede mandar al labo? no verdad? al wh2001? algun
particular de madrid con apartado de correos o que no le importe dar
su direccion?

Saludos... por cierto, ya se ha recaudado (virtualmente) los 100$
minimos, nathan no me dijo anda, asi que supongo que se los podremos
dar alli, en principio yo hago de "aval" por si acaso, la gente que
dijo de poner dinero pues muchisimas gracias... a ver si podemos dar
alguna sorpresa.

David.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |