[hackmeeting] camisetas y viaje desde vigo

Alejandro Perez Garcia alex.perez en hispalinux.es
Vie Sep 27 01:37:06 CEST 2002

hola:

Soy WhiteHand y tengo previsto asistir a la hackmeeting los dias señalados,
pero tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Ahi van:

1- Me interesa mucho la posibilidad de adquirir por lo menos un par de
camisetas de madhack, ¿Durante los dias que dure la hackmeeting habra alli
donde comprarlas?, no me quedare sin ellas, ¿verdad? :0)

2- Yo voy a viajar desde Vigo, en autobus y tengo previsto salir de aqui el
jueves dia 3 por la noche hacia Madrid; lei en el wiki que hay mas gente de
Vigo que tambien va a asistir a madhack y que  tambien tiene pensado ir en
autobus. A lo mejor podriamos ir juntos. Si hay alguien a quien le parezca
buena idea esto, estaria bien ponernos de acuerdo para organizarlo todo.

Un saludo,

			WhiteHand
		administrador en rodaxbv.com