[hackmeeting] camisetas y viaje desde vigo

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 27 02:33:04 CEST 2002

Buenas,

> Soy WhiteHand y tengo previsto asistir a la hackmeeting los dias señalados,
> pero tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Ahi van:
>
> 1- Me interesa mucho la posibilidad de adquirir por lo menos un par de
> camisetas de madhack, ¿Durante los dias que dure la hackmeeting habra alli
> donde comprarlas?, no me quedare sin ellas, ¿verdad? :0)

	Nunca se sabe, nunca se sabe, del hacklab hay como unas 100, más si se
reeditan, del hackmeeting hay unas 200 y las que se reediten.

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Arrejuntate

	:-)

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index