[hackmeeting] pregunta sobre material

Ernesto olmo en sindominio.net
Vie Sep 27 01:39:58 CEST 2002

Hola:
Hace un tiempo puse una nota en el wiki de material. Puse unas cosillas
que podía dejar pa el madhack (material que se ha incrementado un tanto
porque he sacado del curro más cosas). El caso es que no he recibido
respuesta y ya va quedando poco. Lo que tampoco tengo claro es si el
material que propuse sirve para el madhack o es demasiado anticuado.
Bueno, pues eso, que me digáis si queréis que lo lleve o no, y cuando lo
puedo dejar en el labo.
Se me olvidaba, en el curro puedo hacer copias de distribuciones linux. He
pensado en hacer unas 5 copias del linex 3.01 (que es un beta) por si se
pueden vender en el madhack y sacar algo de pelas para costear la
organización ¿merece la pena que lo haga o son muy pocos discos?
Un saludo