[hackmeeting] pregunta sobre material

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 27 02:38:03 CEST 2002

Buenas,

> Hola:
> Hace un tiempo puse una nota en el wiki de material. Puse unas cosillas
> que podía dejar pa el madhack (material que se ha incrementado un tanto
> porque he sacado del curro más cosas). El caso es que no he recibido
> respuesta y ya va quedando poco. Lo que tampoco tengo claro es si el
> material que propuse sirve para el madhack o es demasiado anticuado.
> Bueno, pues eso, que me digáis si queréis que lo lleve o no, y cuando lo
> puedo dejar en el labo.

	Perdona, pero estamos estresados, acabo de ver en el wiki el material que has
puesto, lo pego aquí:

--
olmo en sindominio.net : a vuestra disposición 3 hub 10base-t (2 con 5 puertos y un
uplink y uno con 8 puertos y un uplink). 7 cables de red (2 de un metro, 5 de

	Puff, impresionante, hubs, tarjeas y cables de red nos vendrán bien todos los
que puedas traer. Las sillas y mesas también, en definitiva, dime un día que te
puedas pasar y quedamos para traer la infraestructura, si hace falta coche avisa
y lo intentamos arreglar.

> Se me olvidaba, en el curro puedo hacer copias de distribuciones linux. He
> pensado en hacer unas 5 copias del linex 3.01 (que es un beta) por si se
> pueden vender en el madhack y sacar algo de pelas para costear la
> organización ¿merece la pena que lo haga o son muy pocos discos?
> Un saludo

	De linex no merece la pena, la gente de linux-madrid vino al hacklab y nos dió
un montón, de hacer copias nos viene bien sobretodo de la versión woody de
debian, pues cuando hemos hecho otros eventos es la primera que se agotó.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index