[hackmeeting] propuesta cartel de autoinfo

nomada nomada en sindominio.net
Vie Sep 27 09:23:01 CEST 2002

El vie, 27-09-2002 a las 09:16, zordor escribió:

> wenas, te veremos este finde en la line nomada? espero que si, weno
> que la url apunta mal (creo) y lo del cartel se hablo de el en una
> asamblea y creo que no acabo de convencer, a mi personalmente me
> gustaba, peero.. y sabes que hay gente mu raita por aqui ;-) jaja
>

>   Esta es la sinfonia inconcl...

 Ya me gustaria, pero por desgracia este fin de semana es muy triste
para mi. LLevamos yo y mi familia todo este mes "peleando" con la
salud de mi abuelo, hasta que esta noche hemos tenido que decirle adios
definitivamente.De ahi mi ausencia total  los dias de curro en el Labo y
en las asambleas.

Respecto al tema del cartel, era solo por saber  si habia sido valorado.
Mas que nada por decirle algo a Raul. Por mi parte el cartel de Alejo es
un pasote(antes lo he dicho), por lo cual apoyo que se lleve a imprenta
cuanto antes.

Abrazos.

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc