[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Flight Information]

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Vie Sep 27 09:41:05 CEST 2002

> A ver, yo voy a intentar estar alli, de todas maneras, alguien podria
> estar seguro para recogerle? llega el viernes 4 por la mañana.

Bien, he visto la hora a la que llega, y, aunque se supone que curro,
me deben algun dia, asi que, hoy "negociaré" con mi jefe (seguro que no
hay problema, es un buen tipo),y creo que no tendre problema en ir a
recogerle.

De todos modos, si alguien mas se anima, pues asi no me voy solo (que
eso de ir hasta el aeropuerto en metro es un coñazo...ya lo padezco
todos los dias...xDDDD)

> Del resto que comenta... de donde sacamos un video ntsc????
> alguna idea?
>
> Saludos.
>

> ----- Forwarded message from HACTIVIST <nathan en hactivist.com> -----
>
> From: "HACTIVIST" <nathan en hactivist.com>
> To: <reb00t en debaser.ath.cx>
> Subject: Flight Information
> Date: Thu, 26 Sep 2002 17:48:22 -0400
> I would request someone meet me at the airport. I arrive on Friday
> morningat 9:25 AM on Continental Flight 62 from Newark, NJ USA.

Alli estare (lo confirmo dentro de un ratin) xD

> I am attaching a pic so you roughly know what I look like.

Esto estaria bien que me lo reenviaras en privado.Para no tener que
aparecer alli con un cartel en
plan "chica_que_recoge_a_la_gente_en_el_aeropuerto_con_cartelito_hortera
_escrito_por_detras_de_una_hoja_de_publicidad_de_su_empresa_
(normalmente agencia de viajes)_y_que_hace_el_ridiculo" xDDDD

> For the presentation - what A/V equipment do i have access to? A
> Projector?A computer? VHS NTSC player?

Reb00t,creo que deberiamos coordinarnos un poco en privado los 3 y
hacer yo de "contacto fisico" vuestro por estos lugares.Lo digo por si
se necesita algo,mirar yo por aqui que es lo que tenemos o ver como se
puede solucionar.
Tambien para ver que va a traer el y que necesitará.

> I think what I mainly will need is a VHS NTSC Player and a
> projector of some
> sort with a PC to play a cdrom or powerpoint thing.

Quizás se pueda pasar desde su video a DivX o algo asi y con el
proyector conectado al portatil proyectarlo.
(es lo primero que se me ha pasado por la cabeza quizas no tenga mucho
sentido)
El alli tendra posibilidades de eso,porque por lo que tengo entendido,
por aqui la unica forma es llevarlo a un videoclub que tengan un equipo
NTSC y te lo pasen a PAL, pero me imagino que sera caro.

> thanks so much

casi que habra que darselas a el por el esfuerzo que esta haciendo el
tipo ;)

> Nathan

I'm Muzzy,Big Muzzy!!
Linux Registered User #284150