[hackmeeting] Sonido: financiación y apoyo (urge)

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Dom Sep 29 18:11:02 CEST 2002

holas:

Hemos quedado está mañana para coordinar el sonido MonoBonobo, Marga
Rakel y yo.

Rakel y Marga se encargan de la radio, Monobonobo de que queden grabadas
todas las charlas y yo de recoger el sonido de los ponentes y amplificarlo.

Necesitamos muchos metros de cable para poder mandar el sonido de las
charlas a la rulote (o como se escriba) donde estará afincado el centro
de operaciones de la radio. Rakel habló con Frechu sobre el tema y al
paracer no tiene cable, asi que hay que comprarlo.

Yo calculo que habra que comprar unos 50 metros de cable para enviarlo a
la sala Petras la sala de Fiestas y conectar los equipos. Lógicamente
también necesitaremos los conectores. Yo podría (y debería) pasarme
mañana por ellos porque no hay tiempo que perder. Habría dinero disponible?

Por otro lado, vamos a usar el equipo que hay en la sala de fiestas y el
equipo del grupo que ensaya en el labo (Juan me dijo que estaba
disponible) pero esta mañana no lo vi por ahí.

Alguien puede ponerme en contacto con Juan? Tenemos que empezar a hacer
pruebas cuanto antes.

Por último queda repetir que son dos salas de charlas y que necesito
colaboración (entre otras cosas porque yo no tengo demasiada idea). Por
favor que alguien eche una mano para montarlo y estar unas horas delante
de una mesa en las charlas (el cual no es un trabajo muy duro). Pronto
pondre ne el wiki un tablón con las horas para que la gente se apunte.

Y...necesitamos más equipo, auriculares, micros mesas cables etc...
serán bienvenidos.

Un saludo