[hackmeeting] quiero irrr

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Dom Sep 29 18:53:03 CEST 2002

On Sun, Sep 29, 2002 at 06:05:52PM +0200, ruben /Mr-copy wrote:
>    hola me gustaria ir al hackmeeting no hace falta yevarse nada ni cosas asi
>    no?alguien ke vaya pasa por almeria?XDD por cierto la entrada es libre?

No, no tienes que traerte nada en principio, salvo si quieres quedarte
a dormir en el Labo, rellenar el formulario de la página web
http://sindominio.net/madhack02
Y traerte saco de dormir, esterilla y lo que consideres necesario.

En el wiki de la web, tienes una sección "Arrejuntate" donde la gente
de diferentes ciudades "queda" virtualmente para irse a Madrid, echale
un vistazo.
http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Arrejuntate
De almeria hay un comentario ;)

La entrada es libre, gratis y lo que quieras, si quieres darme dinero
a mi personalmente por atenderte tan amablemente, sin problema :-D

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |