[hackmeeting] sobe el tema de las sillas

cuadripab.terra.es cuadripab en terra.es
Dom Sep 29 20:51:05 CEST 2002

Hola lista soy madriless:

Aprobecho para presentarme y saludaros a todos , llevo algunos dias
leyendo la lista y por problemas con el pc ,no he podido contactar antes
,pero estoy al dia de la lista .

El tema es que ayer posteo alguien que habia falta de sillas ,estoy en
lo cierto?,si es asi yo
fijasw tengo seis de esas de terraza (de plastico) y casi seguro que
pueda conseguir mas ,pero existe un pequeño problema,que lo tendria que
hablar con mi hermano pequeño y esta fuera de madrid,pero llega mañana
entonces tendria que saber un par de cosas de cuantas sillas
hablamos y de como las llevamos desde vk al labo .

Yo pienso que entre 15 y 20 sillas  si podria conseguir ,digo podria la
ultima palabra la tienen en la asociacion de mi hermano,creo que no
habra problema,pero por si aka,no quiero quedar de aquella manera.

Por ultimo ayer mande un post parecido a este pero como lo hice con otro
nick y ese nick no esta subscrito a la lista ,supongo que iria a para al
admin ,pido disculpas.

un saludo