[hackmeeting] hola?..

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Lun Sep 30 10:10:02 CEST 2002

Un saludo RaiSe.

Doy una charla de novatillo y alguna cosilla ha salido de tus
participaciones en NetSearch. Seria un placer saludarte personalmente.

Nos vemos el finde en Madrid.

Ah! Entrada y libre y para todo el mundo, por supuesto.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de RaiSe
Enviado el: domingo, 29 de septiembre de 2002 20:42
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: [hackmeeting] hola?..

*** PGP Signature Status: good
*** Signer: RaiSe <raise en undersec.com> (Invalid)
*** Signed: 29/09/2002 20:41:50
*** Verified: 30/09/2002 10:03:48
*** BEGIN PGP VERIFIED MESSAGE ***

Buenas.

Me acabo de dar de alta en la lista hoy, me gustaria ir a la hackmeeting
pq estare en madrid ese finde, la entrada es libre?, gratuita?.. Un
saludo ;).

RaiSe
UNDERSEC Security Team / http://www.undersec.com
NetSearch Ezine Staff  / http://www.netsearch-ezine.com