[hackmeeting] A TODA MAQUINA!!!!!

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 30 18:44:02 CEST 2002

que pai compagnis,

ya se acerca peligrosamente el madhack y aun quedan muchismos cosas por
cerrar, no solo en los aspectos mas materiales de infraestructura y
demas, sino tambien con respecto a las actividades y lo tecnico.

se que las disponibilidades de tiempo son las que son pero desde hoy
debemos dar el ultimo empujon para llegar el vienes con todo mas o menos
listo. Creo que ya no consiste en hacer quedadas, vale con que pasemos
el mayhor tiempo posible por alli ya que las tareas que quedan
pendientes son mas de lo que parecen.

os hago un resumen:

=================
INFRAESTRUCTURA
=================

sala chill out:
- terminar de ordenar y despejar el espacio
- pintar y limpiar la sala
- montar la electricidad
- iluniacion

cafeta:
- distribuir el espacio para los ordenadores
- revisar la iluminacion
- terminar la insatalacion de red
- pila del bar (opcional :)

la sala anteriormente llamda 'de fiestas', actualmente espacio
polivalente:
- terminar el sistema de apertura de las ventanas
- montar iluminacion URGENTE!!
- limpiar y despejar
- pintar alguna pared suelta que queda (opcional)

sala de chivaletes:
- acabar con la iluminacion (muy poco)
- limpiar y despejar

sala de asambleas:
- limpiar y despejar

sala de danza, kpoira, ...
- bajar escombros URGENTE!
- limpiar y depejar

sala petras
- limpiar y despejar
- electricidad (falta poco)
- baños URGENTE!

sala yomango
- limpiar y despejar
- iluminacion
- baños, limpiar

baños
- revision de todos los baños
- montaje de baños nuevos

=========
CHARLAS
========

- editar programa en papel URGENTE
- preparar mural del info point
- hay que asegurar los proyectores, solo tenemos uno asegurado
- sonido

=============
ALOJAMIENTO
=============

- ha de salir un grupo que se encarue de gestionar esto
- hay que contabilizar la gente  que ha enviado ya el formulario
- hay que saber la gente que vien antes para habilitar el espacio y
esperarles ;-) URGENTE!

===============
MENTALIZACION
===============

no es un taller de esoterismo, solo que debeis daros cuenta que para eos
dias va a haber que realizar mucha tareas y que la gente de madrid solo
no va a poder llevalas a cabo, ni muho menos la del labo. Hago un
pequeño resumen para que vayais mentaliandoos para los turnos y eso:

- cajeta
- limpieza
- llmpieza de baños
- seguridad por la noche
- info-point, recepcion
- top manta, venta de camis, sudaderas, y carteles .....
- y el etc. interno que no me va a caber :-DDDD

ss que hay cosas que repito y siento que sea asi, pero es para que todos
nos demos cuentad e todo lo que queda por hacer y que nadie llegue el
labor sin saber que cosas se pueden hacer.

un*rx

p.d.: me voy correindo a la reu de prensa y de mantenimiento