[hackmeeting] A TODA MAQUINA!!!!!

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 30 20:54:02 CEST 2002

No tenemos ordenadores, solo algunos 486 a piezas, necesitariamos
arrejuntarlas e instalar soft libre en ellos para la peña que no traiga
ordenadores, falta por colocar un buen trozo del ATL y anclar las
antenas (esto lo podemos dejar para despues)...

Ciao

El 30 de sep de 2002, a las 06:40:15 +0200, rx comentó: