[hackmeeting] A TODA MAQUINA!!!!!

azalai azalai en sindominio.net
Lun Sep 30 22:01:02 CEST 2002

Iokese wrote:

>No tenemos ordenadores, solo algunos 486 a piezas, necesitariamos
>arrejuntarlas e instalar soft libre en ellos para la peña que no traiga
>ordenadores, falta por colocar un buen trozo del ATL y anclar las
>antenas (esto lo podemos dejar para despues)...

me comentó el otro día gustavo del nodo50 que hay 6 pcs en el nodo
preparados para el hacklab, no tienen monitores pero el resto si, a lo
mejor sirven. El nodo ahora esta en la c/Hileras (metro sol/ópera)

Teléfono de contacto 915488348,

por otra parte: a partir de mañana soy toda del labo y del hack

azalai/la otra marga