[hackmeeting] Labo

adolflow adolflow en sindominio.net
Mie Abr 9 03:49:02 CEST 2003

El mié, 09 de 04 de 2003 a las 01:09, iokese escribió:
> Muy buenas compis.
>
> Como todos sabreis, el labo, lugar de encuentro del ultimo hackmeeting y
> mil locuras maravillosas mas, esta amenzado de desalojo.

estos días han pasado por aquí (y algunos  estamos "viviendo" en el
labo), caedes, jonjo, snaker, xkill, ondas, miquel, xare, angel, manu,
jortiz, pepe, maría, marta, belena, juan, ramón, carlos, iokese, deal,
rapto, patxangas, makros, carolina... y una lista interminable de gente
que no puedo contar... está siendo maravilloso

> [...]
> centro con cientos de personas todas las noches.
>
> Un experiencia de veladas nocturnas con cientos de colectivos y personas
> trabajando para parar el desalojo, una oportunidad unica de experimentar
> tambien en el ambiente telematico.
>
> ¿Que os pareceria intentar hacer una quedada de apoyo?, presentarnos uno
> o varios dias para realizar actividades, tanto a nivel de hackmeeting
> como a nivel individual. Tambien animaros a que moviliceis a mas
> colectivos que quieran pasar unas vacaciones de semana santa
> "activistas", defendiendo ese centro tan maravilloso de libertad como es

leyendo este mensaje de iokese, comentaba a motogorda que podríamos
hacer eso, un minihackmeeting... de zaragoza de momento no hay
novedades, en las jornadas de copyleft corrieron rumores sobre
euskalherria otra vez... y si hacemos eso aquí?

eso sí, estamos amenazad en s de desalojo y en cualquier momento pueden
venir a echarnos. estar aquí, si siempre ha constituido un delito,
además ahora la jueza ha ordanado el desalojo. os imagináis desalojando
una reunión de hackers y cientos de personas más que viven, comen,
duermen por aquí todos los días? mejor imaginárselo sin desalojo :)

ahora tenemos 9 equipos con debian operativos y esperamos la install
party en mac, con lo que llegaríamos a más

> Bueno, ya me contareis que os parece...
leed esto (http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/04/08/2038205&mode=thread)
y luego contadnos

Hackmeeting Semana Santa 2003