[hackmeeting] Labo

Cain cain en madridwireless.net
Mie Abr 9 12:33:02 CEST 2003

On Apr/09/2003, adolflow escribía:

> estos días han pasado por aquí (y algunos  estamos "viviendo" en el
> labo), caedes, jonjo, snaker, xkill, ondas, miquel, xare, angel, manu,
> jortiz, pepe, maría, marta, belena, juan, ramón, carlos, iokese, deal,
> rapto, patxangas, makros, carolina... y una lista interminable de gente
> que no puedo contar... está siendo maravilloso

 A partir de mañana nos pasaremos la plantilla del Vklab, proyectaremos
 si se puede alguna pelicula  y realizar alguna otra actividad que se
 pueda entre ordenadores (si tambien caera alguna partida en red), cervezas o lo que salga. Pues ya sabeis mañana
 es un buen dia para empezar a ir si todavia no os habeis pasado ;)

>d > Vamos a iniciar una campaña de Vacaciones en el labo para esta semana

Una pena que no vaya a estar :(

> [...]
> novedades, en las jornadas de copyleft corrieron rumores sobre
> euskalherria otra vez... y si hacemos eso aquí?
>
> eso sí, estamos amenazad en s de desalojo y en cualquier momento pueden
> venir a echarnos. estar aquí, si siempre ha constituido un delito,
> además ahora la jueza ha ordanado el desalojo. os imagináis desalojando
> una reunión de hackers y cientos de personas más que viven, comen,
> duermen por aquí todos los días? mejor imaginárselo sin desalojo :)
>
> ahora tenemos 9 equipos con debian operativos y esperamos la install
> party en mac, con lo que llegaríamos a más

 Me parece inmejorable! a por ello!!!
> leed esto (http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/04/08/2038205&mode=thread)
El articulo tampoco esta nada, nada mal....
Hasta mañana.