[hackmeeting] liberar articulos de prensa

Daniel Perez danielperez en telecable.es
Dom Abr 20 12:22:08 CEST 2003

Se que este tema o uno parecido salio hace tiempo pero no recuerdo las
conclusiones y tampoco tengo los mensajes.

Publico unos articulos en una revista firmados por mi, y se que ellos no
registran lo que publican, tampoco tengo un contrato firmado con ellos ni
nada parecido.

Supongo que puedo perfectamente ponerlos disponibles en internet bajo
licencia gpl.
El que hayan aparecido en un medio impreso y firmados me da algun derecho de
autoria?
Ellos tienen algun derecho sobre esos articulos?

A ver si animamos un poco la lista que ultimamente esta muy parada