[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

meskalito meskalito en arrakis.es
Vie Ago 1 00:23:40 CEST 2003

Bueno, ante todo, perdón, porque parece que no me he explicado bien en
el emilio de ayer, porque estaba poco lúcido por los cansancios y aunque
lo estoy mas, voy a intentar expresarme de nuevo.
n, porque parece que no me he explicado bien en el

1.- Ya supongo que el hacer el HM en BCN no pretende evitar el desalojo.
Lo que quería decir, es que pienso que como mucho valdría para
concentrar gente para apoyar el espacio, sería util, pero como evento
que apoya el espacio, no creo que tenga repercusión, ya que para ello
deberíamos saber como vender el HM a los medios para que tenga
alguna trascendencia.

2.- Veo cojonudo el hacer un encuentro inter-hacklabs, pero no la
currada que sería hacerlo en Lorxa. Ya que ese espacio está preparado
para algo que necesita mas espacio y mas abierto al público.

Creo que sería para hacerlo habría que elegir un espacio ya medio
preparado, para no gastar energías en esos temas.

3.- El espacio del Lorxa, no es perenne, y no se el tiempo que va a
durar. La simbiosis evento/alcalde o ayuntamiento, no es tan clásica
como la haceis parecer. Se está teniendo muchisimo cuidado para que
que no afecte al evento de forma negativa.

No es ni mucho menos ir de la mano de nadie.

Respecto al curro del espacio, se está intentando que se nos dejen
despejadas algunas salas de la fabrica, luz y agua.

4.- Las pegas que pongo no son porque me parezca arriesgado el espacio
de las Naus, a no ser que desalojen antes del HM, me parecería bastante
interesante, como ha dicho Xabi.

El hacerlo allí como primera opción lo veo mas como un retroceso en la
evolución del HM. Un repliegue, cuando el evento debería encontrarse
en expansión. Y aunque esté muy ligado al movimiento de okupación,
molaría que no limitara uno al otro.

Me parece algo propietaria la argumentación, pero si se decide hacerlo
allí, me parece igual de bien, porque me gustaría disfrutar algo mas
tranquilamente el HM :P

Pues nada, que me parece estupendo lo que se decida y que mañana me voy
a la playita a reflexionar(de veras que lo intentaré) un par de días
sobre el orden el kaos y los antidisturbios, bajo el Sol y me daré un
bañito cuando vea que se me calienta mucho el tarro a vuestra salud y la
 mía.

Me retiro del hilo temporalmente, para no dar mucho por saco, pero lo
sigo como receptor pasivo.

AcD
       MeSk

P.D. si quereis insultarme, lo podeis hacer en privado directamente,
poniendo en el encabezado [flame sobre el espacio del HM], y al final
del mensaje si se espera contestación:

 [espero contestación]

o si no,  al final del cuerpo del mensaje:

[no necesito escuchar mas sandeces]

para no continuar el amago de flame en la lista

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---