[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

David davib en sindominio.net
Vie Ago 1 18:20:24 CEST 2003

El vie, 01 de 08 de 2003 a las 00:23, meskalito escribió:
> Bueno, ante todo, perdón, porque parece que no me he explicado bien en
> el emilio de ayer, porque estaba poco lúcido por los cansancios y aunque
> lo estoy mas, voy a intentar expresarme de nuevo.
> n, porque parece que no me he explicado bien en el
>
> 1.- Ya supongo que el hacer el HM en BCN no pretende evitar el desalojo.
> Lo que quería decir, es que pienso que como mucho valdría para
> concentrar gente para apoyar el espacio, sería util, pero como evento
> que apoya el espacio, no creo que tenga repercusión, ya que para ello
> deberíamos saber como vender el HM a los medios para que tenga
> [...]

Todo eso se verá a posteriori ¿no?

> 2.- Veo cojonudo el hacer un encuentro inter-hacklabs, pero no la
> currada que sería hacerlo en Lorxa. Ya que ese espacio está preparado
> para algo que necesita mas espacio y mas abierto al público.
>
> Creo que sería para hacerlo habría que elegir un espacio ya medio
> preparado, para no gastar energías en esos temas.

Creo que la idea era más bien que en Lorxa hubiera más tiempo para
preparar el terreno, que al ser interhacklabs la gente que debería ir
estaría más comprometida y echaría más manos y, que en teoría cuanta
menos gente menos curro, aunque tampoco entiendo muy bien porque debería
ir menos gente, aunque sí distinta ...

> 3.- El espacio del Lorxa, no es perenne, y no se el tiempo que va a
> durar. La simbiosis evento/alcalde o ayuntamiento, no es tan clásica
> como la haceis parecer. Se está teniendo muchisimo cuidado para que
> que no afecte al evento de forma negativa.
>
> No es ni mucho menos ir de la mano de nadie.

A mí la apuesta política que supone hacer eventos gestionados por una
asamblea de iguales con el consentimiento de la administración me parece
bastante interesante así es como funcionan por ejemplo en la Prospe y en
algún otro lado y da bastante estabilidad a los proyectos y no les quita
potencia ...

No obstante, admite que tampoco has garantizado hasta ahora que la cosa
iba a ser así ¿lo sería?

> Respecto al curro del espacio, se está intentando que se nos dejen
> despejadas algunas salas de la fabrica, luz y agua.
>
> 4.- Las pegas que pongo no son porque me parezca arriesgado el espacio
> de las Naus, a no ser que desalojen antes del HM, me parecería bastante
> interesante, como ha dicho Xabi.
>
> El hacerlo allí como primera opción lo veo mas como un retroceso en la
> evolución del HM. Un repliegue, cuando el evento debería encontrarse
> en expansión. Y aunque esté muy ligado al movimiento de okupación,
> molaría que no limitara uno al otro.

Yo lo interpreto como un gesto de solidaridad de un movimiento al otro.
Si al final se hicieran dos encuentros ¿realmente te parecería un
retroceso?

> [...]
>  mía.
>
> Me retiro del hilo temporalmente, para no dar mucho por saco, pero lo
> sigo como receptor pasivo.
>

> AcD
>        MeSk
>
> P.D. si quereis insultarme, lo podeis hacer en privado directamente,
> poniendo en el encabezado [flame sobre el espacio del HM], y al final
> del mensaje si se espera contestación:
>
>  [espero contestación]
>
> o si no,  al final del cuerpo del mensaje:
>
> [no necesito escuchar mas sandeces]
>
> para no continuar el amago de flame en la lista

va a ser verdad que nos estamos haciendo viejos si a esto le llamamos
flame ;D, si por lo menos hubiera alguna suplantación ... xDDDD

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva