[hackmeeting] [web] propuesta grafica

xabier xabier en sindominio.net
Vie Ago 1 23:30:25 CEST 2003

Lluis wrote:

> en primer lugar, agradeceros que os hayais puesto manos a la obra con
> una propuesta.
>
> personalmente creo que esta bien hacer una portada muy grafica, pero
> que en todo caso deberia aprovecharse para como minimo dar
> entrada a cada apartado de la web, no si lo que decia Victor iba en este
> sentido. podria ser un menu con el texto hecho con grafico, manteniendo
> una portada muy grafica.
> tambien estaria bien una caja de noticias/novedades, que mantuviera
> la portada viva y con informacion actualizable.

Respondo con esto a todas las aportaciones, críticas, sugerencias,
etc. al diseño que propuse. Quería darle un empujón y aportar algo y
como se vé no he echo más que dos logos y un página negra con las
imágenes pegadas. No era una propuesta de página principal sino una
propuesta "gráfica" (en plan aficionado ;), especialmente la idea del
símbolo okupa con un cable de red etc. Yo ahora no tengo tiempo para
currarmelo más, estoy bastante liado, es lo que se me ha ocurrido en
una mañana. Si alguien se anima a hacer realmente la página y cambiar,
rehacer lo que sea adelante. Lo cierto es que los colores verde y
negro cansan un poco, pero enfin es cuestión de añorar lo viejos
tiempo ;)

Si alguien quiere le paso el materíal gráfico del símbolo hackupa en
el blanco y negro original o el logo de arriba.

> en cuanto al tema logo, creo que el hackmeeting tiene un logo definido
> des del hm de Leioa. yo seria partidario mantenerlo y asi se va reforzando
> la imagen grafica año tras año.

Tienes razón, no me acordaba de la H característica de las páginas de
los dos años anteriores ;-(

pues nada a darle caña a la página y el resto

Xabier

PD: Respecto a la cita de Blicero es de una entrevista publicada en
una revista, supongo que no le importa. Aunque seguro que podemos
encontrar citas mejores, o currarnos algo, o poner la de otros años.

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada