[hackmeeting] hm a les naus

Carlos Olmo Bau olmobau en terra.es
Mar Ago 5 08:32:28 CEST 2003

Hola...

Me incorporo tardíamente al debate sobre el sitio y habiendo echado un
vistazo generla y de golpe a los mensajes que se han cruzado en la lista
(estoy de obras en casa y acabo de poner el ordenata con una alargadera en
la terraza, en una tabla temblorosa).

Soy también de los que opinan que Les Naus merece el empujón físico,
anímico, mediático,... que le podamos dar desde este y otros foros, esta u
otras iniciativas,...
Asi pues, y si allí se lanzan a la cosa, organizan la base fundamental del
mismo, etc... no creo que haya inconveniente en montar un hackmeeting
allí... Si quiera por que si alguien le echa ganas tampoco es cosa de
quitárselas...

Hago notar que he dicho "un" hackmeeting... y no "el" hackmeeting...
Coincido en el contra ya planteado en la lista a la idea de varios
encuentros: Cuesta horrores montar uno, dos, no veamos...
Pero de nuevo, si hay quien tiene ganas, curra en unas infraestructuras
básicas y lanza una convocatoria abierta en la que se puede participar,
arrimar el hombro,... con la que sentirse identificado/a... ¿por qué no?...

En ese sentido me parecen buenas las ideas de dos espacios que se han
mentado en anteriores intervenciones...
En ese sentido me parece también que esos posibles espacios deberían ya
plantear, valga la redundancia, sus posibilidades, propuestas (en lo
temporal, cara a programación base, etc)...

Si fueramos una revista -anual- nos estaríamos enfrentando a la edición de
un "número extra" en las inmediaciones de ña salida del número ordinario...
Esa puede ser la forma de expresarse en las portadas de las posibles webs:
El "HM'03" en..... Y el hackmeeting "especial liberación de espacios" o algo
así, en Les Naus... siempre y cuando, claro, de verdad haya fuerzas para
todo...

Por aquello de aportar presencia... yo puedo intentar pasarme por Barna
(tengo que ir a hacer otras cosas y puedo intentar hacerlas coincidir) y
otro tanto por Lorxa... lo de Iruña me pilla un poco peor, pero puedo
intntar hacerlo a distancia,... En los primeros casos puedo comprometerme a
aportar "bulto" físico -98 kilos de cerveza, arriba abajo-. En el segundo,
algunas líneas, no sé, sobre la historia del sabotaje o algo así...

Saludos,

Carlos