[hackmeeting] hm a les naus

Mikel mk en labellalola.com
Mar Ago 5 04:07:50 CEST 2003

A todo lo dicho sobre este tema  contestaria muchas cosas pero creo que
ya no es el momento.

Que haya gente que no este dispuesta a ayudar al CSO que tanto hizo por
el nacimiento del hackmeeting me cuesta creerlo.

Pero,
¿Hay alguien que tenga algo que decir en contra de ir a echar una mano a
un hacklab?
¿Acaso nadie se da cuenta que con Les Naus tambien desalojan a KernelPanic?
¿Tanta mierda tragamos a diario que ya no somos capaces de reaccionar
cuando nos tocan algo que es propio, que hemos creado entre todos?
¿Se nos ha fundido la CPU????

No creo que haya nada mas que decir sobre donde se hace el hackmeeting
este año.
Me quedo con las palabras de Hubble:
    'empieza el espectaculo'
Nos vemos en Les Naus.