[hackmeeting] hm a les naus

hubble hubble en flashmail.com
Mar Ago 5 11:43:09 CEST 2003

On Sat, 4 Aug 2001 19:46:22 +0200
karlos g liberal <karlos en krask.com> wrote:

> Kaixo
>
> Bueno y sin mas royos yo el miercoles a ultima hora comentare lo que ocurrudo
> en las asamblea si se decide que pa lante le pongo un lazo rojo a la
> propuesta y que el jurado levante las cartulinas.

Venga el miercoles a la noche nos espameamos i nos flameamos (como los flanes :)

por aquí estamos con las conexiones, seguramente habra una adsl para les naus (la estamos pidiendo en estos momentos instantes), y también se utilizará una megaconexion de un punto remoto (no se puede explicar mas por aquí por cuestion de seguridad) con lo cual queremos solventar el ancho para que se pueda hacer emision (streaming) de video o radio en las charlas.

para hacer esto ultimo quiero preguntar si alguien ha cacharreado en ponerle QoS a la distr. ipcop firewall, así nos evitariamos tener que quemarnos las cejas en ingles para ver si ya hay alguna eperiencia).

talueg, 8-)