[hackmeeting] hm a les naus

karlos g liberal karlos en krask.com
Lun Ago 4 19:28:03 CEST 2003

Kaixo

Esta claro que este año en la lista vamos mas pillados y eso nos esta llevando
a tomar las decisiones de una manera forzada. Estas formas no  creo que sean
lo mas correctas. Tambien es cierto que que si lo hacemos en Barna la cosa se
complica por lo limitado de las fechas (y con esto me contradigo con respecto
a otros correos)

Por otro lado ni yo ni con la peña que nos queremos mover en esta movida para
hacer el HM en Iruña nos podemos permitir el lujo de hacerlo rapido y con
prisas (sin olvidarnos de las fechas claro) y desde esta vieja ciudad las
cosas requieren unos procesos:
        Cuentos somos en el royo, peña satelite, la asamblea del Gazte, los
temas que
corren cargo del propio hackemeeting.

Todo esto requiere algo de fundamento, primero para nosotras mismas y despues
para la propia lista del HM.
Si no entramos en las fechas del concurso de seleccion pues para otro año que
habra mas XDD.
Por nuestra parte lo unico que falta es confirmar si a la peña del Gazte les
pareceria bien que reOKuparamos su/nuestro Gazte para esta fiesta hacker y en
un principio la asamblea la hacen el miercoles.
No se si esto es un plan Flow pero se le parece no??? (y perdon por volverme a
saltar la burocracia del wiki [mientras tanto sigue mirando a la luna ]).

En Iruña no somos mogollon pero si l en s suficientes ademas cerca de esta ciudad
tenemos varios hacklabs (Leioa, Gazteiz, donosti, zaragoza, y el pripio de
iruña) algunos de ello ya han hablado (no es asi victor XDD) aparte tambien
se a comentado a otros grupos afines de la propia Iruña
¿esto nos da el super grupo y la super organizacion que se necesita??
Pues no lo se pero ultimamente me parece que pedimos demasiado al hackmeeting.
(Todabia me acuerdo de los calambrazos de las Naus)

Con que se haga en Iruña yo no soy objetivo en este tema, me encantaria que el
HM se hiciera en Iruña a nivel personal yo no podria pedir mas
!!!EL HACKMEETING EN IRUÑA¡¡¡¡ que fuerte.

Por otro lado el  gazte de Iruña no esta muy aprovechado en lo que se refiere
a actividades y eso que  tiene muchas posibilidades tanto de expacio como en
su propia ubicacion (en la parte vieja de la ciudad) aparte los temas
tecnologicos son mas conplejos de tratar que en ciudades grandes y creo que
ese es uno de los retos que le falta al Hackmeeting
¿Que le pasa a una ciudad pequeña cuando pasa un Hackmeeting por ella?
Nos falta experimentar eso. y creo que sin menos preciar el peligro real de
las naus El hackin reality que comentaba Xabier encaja igual de bien en Iruña
(sobre todo para los que conocen bien la ciudad)

Bueno y sin mas royos yo el miercoles a ultima hora comentare lo que ocurrudo
en las asamblea si se decide que pa lante le pongo un lazo rojo a la
propuesta y que el jurado levante las cartulinas.

"-¿Sabes cual es tu problema?-
Tu eres de los que "siempre leen el manual". Cualquier cosa que la gente
contruye, cualquier clase de tecnologia, va a tener una finalidad especifica.
Es para hacer algo que alguien ya entiende. Pero si es nueva tecnologia,
abrira areas en la que nadie habia pensado antes. Tu lees el manual, hermano,
y entonces no juegas, no de la misma manera. Y te asombras cuando alguien usa
el chisme para hacer algo que a ti nunca se te habia ocurrido."

El mercado de invierno
        William gibson (quemando cromo)

karlos g liberal (patxangas)