[hackmeeting] hm a les naus

flow adolflow en sindominio.net
Lun Ago 4 14:05:57 CEST 2003

El lun, 04-08-2003 a las 13:26, victor en sindominio.net escribió:
> Pues yo esperaria hasta la siguiente semana a ver si Iruña hace una
> propuesta, a mi lo de repetir sitio no me gusta, el motivo del desalojo no
> me parece razon para hacerlo en las Naus, pero esta claro que si no hay
> mas opciones pues habra que hacerlo alli, pues eso ¿esperamos una semana a
> ver que dicen desde Iruña?, se puede ir adelantando curro, tema de la
> pagina web, camisetas, cartel, redactar textos, debatir sobre los medios
> de comunicacion (esto ultimo es broma eh??)

holas

**declaración de intenciones**

supongo que tod en s hacemos castillos en el aire y yo personalmente he
soñado con un hackmeeting en la playa, en cantabria, en la mancha...
salvo la propuesta de meskalito, que es la más documentada, no creo que
ninguna otra supere a les naus.
de la experiencia del madhack02 tendríamos que aprender. de nada sirve
tener un superespacio si no hay un supergrupo para organizarlo y
mantenerlo. en ese sentido, las diversas propuestas de pueblos dispares
se me caen por su propio peso. la de lorxa no me convence del todo por
esos enlaces indeterminados con el ayto y porque de alicante y
alrededores, cuántos han dicho que iban a ir a currarse eso antes?

**seamos prácticos**

así que, a no ser que iruña mañana diga: tenemos un plan, yo creo que la
opción viable es les naus, que es además okupación y que podemos dotarle
a este hackmeeting (roxu&xabier) de una temática más concreta.

**y sin embargo 23**
me imagino respuestas a este mensaje: pues en alicante somos mogollón y
en iruña también y podemos con ello. y si fuera cierto? podríamos hacer
un hackmeeting distribuido, interconectado? o quizás, nos ponemos con un
hackmeeting cada 6 meses?

**conclusiones**
les naus en la realidad
varias de propuestas surrealistas
hiperrealidad: hackmeeting distribuido con QoS.

my 2 cents, mis dos céntimos
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great