[hackmeeting] hm a les naus

victor en sindominio.net victor en sindominio.net
Lun Ago 4 13:26:25 CEST 2003

Pues yo esperaria hasta la siguiente semana a ver si Iruña hace una
propuesta, a mi lo de repetir sitio no me gusta, el motivo del desalojo no
me parece razon para hacerlo en las Naus, pero esta claro que si no hay
mas opciones pues habra que hacerlo alli, pues eso ¿esperamos una semana a
ver que dicen desde Iruña?, se puede ir adelantando curro, tema de la
pagina web, camisetas, cartel, redactar textos, debatir sobre los medios
de comunicacion (esto ultimo es broma eh??)

un saludo