[hackmeeting] hm a les naus

hubble hubble en flashmail.com
Lun Ago 4 12:53:57 CEST 2003

Hol en s,

Bueno, creo que es momento en que alguien asuma la responsabilidad de que le caigan todas las críticas.

Ese momento es ahora y ese alguien soy yo.

Como que parece que no van a haber más pasos adelante en la decision del lugar de celebración hm por voluntat propia,  desde kernelpanic asumimos su celebracion en les naus de barcelona y a partrir de ya empieza la cuenta atrás.

Quizá no es la manera más correcta de decirlo pero no tengo la cabeza para hacer grandes explicaciones que no ofendan a nadie. Y por otro lado la gente de kernel panic (y su entorno) me presiona para que esta lista tome una decision ya!.

Haciendo un pequeño repaso de las manifestaciones efectuadas a la lista mayoriatarimente nadie se opone a su celebracion en les naus, y sin entrar en otras disquisiociones de si trobada interhacklabs, etc, etc.

por lo tanto si no hay nada en contra se nombra a les naus de bcn la sede del próximo hackmeeting.

empieza el espectaculo :)

talueg,

Hubble, 8-)