[hackmeeting] alias charlas

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Dom Ago 3 23:08:46 CEST 2003

Ahora que he mandado una charla, me he acordado de que:

hace falta gente que se quiera encargar este año de la gestión de las
charlas.

Yo en principio, no quiero repetir, hasta que no sepa los marrones en los
que me voy a meter, por el momento.

Por cierto, recuerdo que hay un Alias para los encargados de la gentión
de las charlas (charlas en sindominio.net) y syvic preparó un programilla
para hacer las parrillas.

AcD
       MeSk
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
-Firma la carta de los ciudadanos contra piqué
http://pique.loslunesalsol.net
-socializando las nuevas tecnologias
http://hacklabs.org
-El ezine del siglo XXII